09 May
Desde marzo de 2022, se desencadenó una ronda de propagación de la cepa OMICRON en y alrededor de Shanghai, y Shanghai y las ciudades circundantes comenzaron una difícil gestión de prevención de la epidemia, con el fin de detener la propagación continua del virus, la industria del transporte fue la primera en verse gravemente afectada, y el comercio exterior también se vio impactado como resultado. A partir de mayo, la industria del transporte comenzó a recuperarse lentamente y nuestra fábrica comenzó a enviar bajo el compromiso de cooperar resueltamente con la política anti-epidémica del gobierno. El 7 de mayo fue el día en que intentamos embalar FOB Shanghai por primera vez. A continuación se presenta todo el proceso de envío.
Paso 1: Para permitir que los camioneros de Shanghái ingresen a la ciudad de Wuxi, la fábrica primero tuvo que presentar una solicitud por teléfono un día antes, es decir, el 6 de mayo, cargando la información de identidad del camionero, así como los informes de pruebas de ácido nucleico y otra información, y luego firmar una carta de compromiso con el líder de prevención de la epidemia del parque industrial, y después de que el líder aprobara la solicitud, la fábrica pudo obtener un pase electrónico para vehículos que transportan materiales hacia y desde Shanghái.
Paso 2: El 7 de mayo, cuando el conductor de camión salió de la entrada de la autopista de Wuxi, el conductor de camión necesitaba hacer cola en la entrada de la autopista para hacer la prueba de ácido nucleico nuevamente y esperar aproximadamente 40 minutos, y el resultado de la prueba de ácido nucleico necesita ser negativo. Al mismo tiempo, la fábrica envió a alguien con ropa protectora y una mascarilla para recoger al conductor de camión en la entrada y le permitió entrar en la ciudad de Wuxi después de que la puerta del camión fuera sellada, todo el viaje del conductor de camión necesitaba ser grabado en video.
Paso 3: Después de que el camión llega a la fábrica, el personal de la fábrica que lleva ropa protectora desinfectó el contenedor y el camión, y luego se les permitió cargar.
Paso 4: Después de que se completó la carga, el personal de la fábrica desinfectó el contenedor y el camión nuevamente, y luego envió al conductor del camión a la entrada de la autopista, y toda la travesía del conductor del camión necesitaba ser grabada nuevamente.
El conductor del camión no puede salir de la cabina durante todo el proceso, limitando la ruta de conducción para reducir el contacto y prevenir la propagación del virus. El gobierno chino está trabajando arduamente para desarrollar la economía bajo el supuesto de proteger resueltamente la seguridad personal y los bienes de las personas, y cada uno de nosotros en China es resuelto y cooperativo con la política del gobierno.
26 de octubre de 2016
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